Adquisición de datos de alta precisión de robot, robot y tratamiento Axxess Data Francia
 
Français English Deutsch Italiano Español 

Construcción digital BIM - edificio, construcción 3D, 3D renovación - Scan 3D - 3D y 4 d Drone 

Qué es ese BIM?


BIM, construction, rénovation bâtiment, Scan 3d, drone et 4D

BIM signifie Building Information Model ou en français Modélisation des Données du Bâtiment ou encore Maquette Numérique de Bâtiment (MNB).

Tout simplement le BIM sert à construire un modèle 3D intelligent pour concevoir ou rénover un bâtiment, que ce modèle soit compréhensible de tous (meilleure visualisation), qu'il puisse servir à visualiser l'évolution et contrôler sa bonne évolution.

Le BIM va servir à rénover et à construire, mais pas seulement. Il va permettre au projet de mieux s'intégrer dans son environnement, et lors d'une démolition éventuelle, permettra de se projeter sur l'après : empreinte du bâtiment, utilisation des matériaux démolis, etc.

Attention : le BIM va être obligatoire dans les marchés publics dès 2017.


Por qué BIM.

Para más fácil comunicación entre las partes interesadas y por lo tanto una mejor rentabilidad. * Pantalla 3D en el proyecto de la gran pantalla le permitirá comprender bien el proyecto de construcción o renovación del edificio. * Nada que ver con la presentación de planes que no!

* BIM para más eficiente porque un estimado 7 veces el número de re-captura * planes por el comercio diferentes y con todo lo que conlleva: perdida de tiempo y dinero, pérdida de datos, falso, etc..

Así, la idea de BIM es construir mejor, más rápido y más barato.
* 20% estima ahorros de escala BIM. **

Inglaterra impondrá tan pronto como el 01 de enero de 2016 que todos los proyectos relacionados con los edificios públicos se realiza en forma de maqueta digital del tipo BIM. Bienvenido no currican...

Datos para BIM 

Pulsa para agrandarla
Y en todos estos datos?

Todo va a ir precisa de los datos más precisos y confiables.

En un momento dado, habrá una medición y control de datos en el sitio.
AXXESS DATA, con su larga experiencia en un entorno industrial con aclaración solicitada a menudo del orden de los milímetros, será capaces de proporcionar datos de las mediciones precisas en la construcción y renovación del edificio.

To ser la construcción: _
El edificio insertará automáticamente un campo. Esta tierra, debe ser modelo con las citas más precisas posibles. AXXESS datos se encarga de este modelo, por medios tradicionales o por avión como el drone ofrecerá por el método de Fotogrametría alta precisión y alta velocidad (siempre con respecto a la optimización del tiempo).

La construcción del edificio todavía, es posible tomar medidas que ya sea por Scan 3d robot para verificar todo palos en comparación a la salida digital comp y si el problema es, deberán identificarse tan pronto como sea posible con el fin de agudizar el problema.

To ser renovación: _
Debe congelar al principio la situación con una acción precisa y un buen modelado 3D, porque a menudo los planes son falsos o no existen.

AXXESS DATA y BIM

Pulsa para agrandarla
AXXESS DATA  serán capaces de proporcionar datos precisos y comprobables. Sin confianza de estos datos, el BIM es inútil.

AXXESS DATA serán capaces de hacer mediciones de precisión para la construcción de 3D en todos los tipos de lugares y todo tipo de lugares. Una renovación del edificio maqueta digital automáticamente le pedirá tomar medida de azoteas, exploración del área oculta por 3D, área oculta. Modelado 3D de robot será totalmente esencial para complementar modelado 3D digitalización 3d.

AXXESS DATA atestigua para mediciones 3D y maqueta digital de alta precisión para un edificio de BIM tiene éxito.

BIM y 4 d - Drone BIM 4D

Habla de 4D como es la dimensión del tiempo.

AXXESS DATA puede proporcionar una maqueta digital 3D que será utilizable en el tiempo. Cuántas veces uno reconstruyen edificio planes? En el contexto de la vida de un edificio, será posible rehacer las mediciones de digitalización en 3D o drone y verificar, control de la evolución de la estructura del edificio utilizando siempre el mismo plano 3D base.

El robot realmente ayudará el 4D en el seguimiento de obra. Comparado con el teórico digital modelo zángano puede comprobar por el edificio, el avance del proyecto de modelado y compararlo con el modelo original. Si se hacen errores, el drone pronto será capaz de ver y diferentes actores muy rápidamente pueden ver lo que no lo hará hasta que es demasiado tarde con todos los gastos adicionales, defectos, disputas, que podrían causar. En esto, el robot es un arma formidable en 3D, 4D en la construcción y renovación de edificios. Porque sí, el robot puede proporcionar 3D, 4D y datos muy precisos.






Tags :
drone bim, drone bim 2017, drone maquette numerique, drone maquette 3D, drone maquette 4D, drone maquette BIM, drone maquette Revit, maquette revit bim, maquette revit scanner lasr 3D, maquette revit bim, maquette bim IFC, maquette drone IFC, maquette ifc drone, drone ifc, drone bim ifc, ifc bim drone, plan bim ifc plan ifc drone, drone ifc 2017, plan bim numerique ifc drone, donnee numerique drone bim, donnée numérique drone ifc, bim drone axxess data, bim axxess data, numérisation 3d drone, modelisation 3d drone, modèle 3d drone, modèle bim drone scanner 3d, scanner 3d drone, drone scanner laser 3d, maquette 4d bim, modèle 4d bim drone
Compartir en Facebook
Compartir en LinkedIn Compartir en Google Buzz


Copyright © 2016. Tous droits réservés.
AXXESS DATA FRANCE 
AXXESS DATA© FRANCE
Acquisition et traitement de données de précision par drone et scanner laser 3d
Mesure par drone, contrôle par drone, robot, gps, scan 3d, station totale, station robotisée
Topographie - Photogrammétrie - 3D - Orthophotographie - Orthophotoplan
Cliquez ici pour vous abonner à ce flux RSS
Contact@axxessdata.com