Adquisición de datos de alta precisión de robot, robot y tratamiento Axxess Data Francia
 
Français English Deutsch Italiano Español 

BLOG - medida por dron, medida del edificio, TP, drone, auscultación ambiente funciona, hormigón, Cliff por robot

AXXESS DATA mandaté pour une orthophoto par drone du Nouveau Grand Stade de LYON - Mai 2016

samedi 23 avril 2016, 09:13

Avant l'ouverture de l'Euro 2016, Grand Lyon Métropole mandate AXXESS DATA pour la prise d'une orthophoto de précision par drone du Grand Stade de LYON. La qualité des rendus et la précision du travail AXXESS DATA se reconnaît.

NOVADEM équipe la Gendarmerie Nationale Française 

vendredi 13 novembre 2015, 11:15

AXXESS DATA utilise le drone NOVADEM U130.
Son petit frère, le Drone NX 110 a été retenu pour équiper toute la Gendarmerie Nationale Française.

AXXESS DATA mise tout sur le professionnalisme, la précision et la sûreté des vols.
Le Gendarmerie nationale a choisi NOVADEM : les meilleurs drones du marché et les plus sûrs.

En mission, rien ne doit être laissé au hasard et de choisir AXXESS DATA vous assure de choisir
le meilleur drone du marché et surtout le plus sûr dans sa catégorie.
NOVADEM EQUIPE LA GENDARMERIE NATIONALE 

Drone - Journée Européennes du patrimoine - AXESS DATA

dimanche 13 septembre 2015, 08:53

De la perche au drone, le relevé archéologique au XXIe.
Les archéologues de la Ville expliqueront les méthodes de relevé utilisées lors d'opérations archéologiques et les technologies de demain. AXXESS DATA proposera...

Lire la suite ci-dessous
http://lyon.aujourdhui.fr/etudiant/sortie/amphitheatre-des-trois-gaules.html

Prensa Drone LYON - LYON MAG 2 2015-.

Miércoles, 08 de abril de 2015, 12:17.

Prensa periódicos de LYON MAG 2 - abril de 2015 - artículo - AXXESS DATA -
Medición de precisión de drone - fotogrametría
lyonmag-0415-1.pdf

PLAN carretera ruta DRONE - carretera fotogramétrico Drone - MNT abejón 

Sábado, 04 de abril de 2015, 12:28.

AXXESS DATA puede medir los caminos de drone.
Proporcionar fotogramétrico de la carretera y ENT por drone.
Consulte el sitio MesureDrone.fr sobre este tema.
http://www.mesuredrone.fr/mesureplanroutedrone.html

El Drone, un artista a pesar de su Robot - The Drone, A Robot Artist Despite Him

Pulsa para agrandarla
Lunes, 23 de marzo de 2015, 18:05.

El Robot aéreo es que el drone tendrá una serie de fotos según el horario de vuelo que hemos definido. Por supuesto, usamos lentes y cámaras muy buenas. Además, se realiza un análisis riguroso de la obra luz y los ajustes manuales en el suelo antes de cada inicio de la misión para obtener la mejor imagen posible (obligatoria misión técnica de medición y precisión de la detección de fallas por drone) en función del lugar. Estos ajustes se cambian cada vez que la luz se mueve significativamente. En cambio un artista fotógrafo que empaparse de la atmósfera del lugar y recoger la mejor hora, los aviones no tripulados no espera, se convierte en un mero espectador y toma la belleza del momento de una manera totalmente espontánea. Nosotros, luego ver esto que era la oportunidad de ver 20 m, 30 m, 50 m, 100 m, 150 m de alto. El zumbido se transforma en artista espontáneo a pesar de él.

El robot, un Robot aéreo, tomará una serie de fotos por el vuelo de programación que hemos definido. Por supuesto, utilizamos muy buenas cámaras y objetivos. Además, un análisis riguroso de la luz es hecho y realizado en el ajuste manual del campo antes del comienzo de cada misión para obtener la mejor imagen (medición tecnología misión y drone precisión auscultación) basada en la localización. Estos ajustes se cambian cada vez que la luz se mueve significativamente. A diferencia de un artista fotógrafo que empaparse de la atmósfera del lugar y capturar el mejor momento, no se hará esperar el Drone, se convierte en un espectador y toma la belleza del momento presente en una forma totalmente espontánea. Para nosotros, entonces ve lo que él ha tenido la oportunidad de ver a 20m, 30m, 50m, 100m, 150m de alto. El Drone se convierte en una espontánea artista a pesar de él.

Ouvertue du site www.photo-drone-art.com avril en 2015
http://www.locationdrone.fr

Pintura natural de Lyon, Lyon ecológica, pintura sin olor Lyon, Lyon la pintura pintura no perjudicial 

Domingo, 15 de febrero de 2015 8:22.

Pintura natural de Lyon, Lyon ecológica, pintura sin olor Lyon, Lyon la pintura pintura no perjudicial

Un pequeño empujón de AXXESS datos a nuestro amigo Corinne MANOA quien lanzó el 17 de febrero de 2015 su marca de pinturas naturales
en Lyon:
SUSTANCIAS NATURALES. ¡ Buena suerte con ella! Pronto Nueva York, Londres, Tokio. Esto se merece.

Todo ello simplemente hermoso: pinturas y recubrimientos magníficas, hermosas tienda, hermosa casa! Esa felicidad...

Web: http://naturelles-substances.com/index.php/fr/
Tienda: 40 rue murallas de Ainay - 2 Lyon - Quai du Rhône, nivel del puente de la Universidad

Plan de fachadas por drone en LYON - Grand LYON hábitat

15 de diciembre de 2014.

GRAND LYON hábitat mandatos AXXESS DATA para hacer los planos de las fachadas de un edificio ubicado en LYON Croix-Rousse del grupo-.
Boulevard de la Croix-Rousse - lugar de los Cartujos
El robot hará posible a medida alta y oculto: azoteas, balcones.
Método utilizado: combinación de datos UAV - datos de mezcla entre el escáner láser 3D y el robot.

Etiquetas: Abejón de fachada, fachada medido drone, plan edificio fachada escáner láser 3D medida abejón lyon, gran robot lyon habitat, habitat drone lyon, drone fachada plan, lyon, un autómata robot arhitecte arquitecto de lyon
Pulsa para agrandarla

2015. prevé el nuevo sistema de control de vuelo UAV: sistema de posicionamiento Local LPS por balizas de tierra

Miércoles, 17 de diciembre de 2014, 6:01.

* Anunciado por NOVADEM para el año 2015 - 1 º / 2 º trimestre 2015
Drone bajo sistema de control de obra: sistema de posicionamiento Local LPS para drone *.

* Comunicado de prensa de NOVADEM, 12/12/2014: *.

NOVADEM presenta una nueva tecnología de posicionamiento para vehículos aéreos no tripulados para inspección automática de las obras de cobertura GPS.

LPS de NOVADEM (sistema de posicionamiento Local) tecnología permitirá por primera vez las inspecciones totalmente automatizadas de estructuras. Basado en su propia red de etiquetas que se colocan en el suelo, la tecnología de LPS alcanzó una precisión centimétrico siendo independiente de la cobertura de los satélites.

Aix-en-Provence, 12 de diciembre de 2014

NOVADEM, fabricante de aviones civiles y militares desde el año 2006, es el líder francés del drone para el control de las estructuras. La empresa cuenta entre sus clientes de importantes actores en el campo de la inspección. "Algunos de nuestros clientes aprovechan el drone U130 durante cinco años. De hecho, hemos acumulado un amplio conocimiento de las necesidades relacionadas con el uso de las misiones de robot de inspección de estructuras complejas", explica Pascal ZUNINO, Director de NOVADEM.

Estas necesidades incluyen la colocación exacta del drone cerca de estructuras, o incluso debajo de libros. De hecho, en estas circunstancias, el GPS utilizado hasta entonces ya no permite para obtener la medida debido al enmascaramiento de la constelación de satélites. Los operadores tienen otras opciones que realizar estas inspecciones en manual por lo que es difícil. Además, la labor analítica de las fotos capturadas para encontrar y colocar los defectos de la obra es largo y tedioso. Para satisfacer esta necesidad, NOVADEM ha desarrollado tecnología de dos años llamada LPS.

LPS de NOVADEM tecnología es cerca del principio GPS pero en lugar de utilizar satélites, utiliza etiquetas colocados en el suelo, creando una red de posicionamiento local bajo el libro. Esta red puede extenderse fácilmente mediante la adición de etiquetas, que cubren cada una esfera de radio de 200 metros.

Una cobertura totalmente independiente solución satelital capacidades hasta entonces inalcanzable es así obtenida en esas condiciones:

Una exactitud de posicionamiento de 10 cm en tres dimensiones.
Una adquisición rápida con 25 mediciones por segundo.
Calidad de medida y una disponibilidad constante de la señal.
Una medida de posición independiente en el área de la evolución (brillo, tipo de superficie,...).
Origen de la guía de medición controlada.

Estas actuaciones dan nuevas perspectivas a las inspecciones llevadas a cabo por aviones con vuelos que pueden ser totalmente automatizados incluso bajo las obras. Ahora es posible asegurar la repetibilidad del tiempo de inspección. La seguridad y la eficacia de las misiones se incrementan considerablemente en comparación con manejo manual. También hay un geo-referenciación más precisa de las fotos para optimizar los pasajes en las superficies a ser inspeccionado y la racionalización de la cantidad de datos capturados: el brote de las fotos siendo automático, captura solamente es necesario simplificar el proceso.

Con la tecnología de LPS, NOVADEM marca una ruptura en el mundo de inspección permitiendo la automatización de vuelos y geo-referenciación de encuestas en entornos sin cobertura GPS. Inspecciones complejas estará reservado para los expertos de la cabina, pero accesible a todos. La tecnología de LPS puede satisfacer bien específicos identificados en las misiones interiores (edificios, túneles,...) y al aire libre para pruebas de detección del defecto estructuras complejas (aerogeneradores, Torres HT,...).

Tecnología LPS será probada pronto y comercializada en el curso del año 2015.


LPS tecnología __Origine: _

En 2012, NOVADEM led con la investigación de defensa y espacio de AIRBUS para el DGA1 llamado DECSA2. Este proyecto ya estaba desarrollar soluciones de navegación sin GPS para aviones teledirigidos en entornos urbanos. Con el fin de medir el rendimiento de la tecnología de navegación derivado de espacio (equipo de ASTRIUM TOULOUSE) debe conocerse trayectoria de referencia para comparar con los resultados de los algoritmos implementados.

En zona abierta, se utilizó el GPS RTK3 con precisión centimétrico pero acercarse a estructuras, degradación de la señal GPS ya no permitió obtener una medición precisa: debe utilizarse una alternativa para estas situaciones. Esto es que, por primera vez, se ha utilizado un principio de medición de distancia a través de etiquetas que se colocan en el suelo.

Muy rápidamente, la idea de reutilizar esta tecnología para inspección civil de misiones de trabajo, allí donde no es suficiente, la cobertura de los satélites fue concebido. De estos resultados prometedores, se ha desarrollado una solución compacta, corriendo en tiempo real con el fin de utilizarlo para la navegación automática de los drones: el nacimiento de la tecnología de LPS.

1 DGA: Direction Générale de armement
DECSA 2: proyecto aguas arriba sobre la evaluación y pruebas de solución de navegación algorítmica
3 RTK: tiempo Real cinemático



Etiquetas:
LPS abejón, Local posicionamiento zángano sistema androide LPS, UAV lps lps UAV, local posicionamiento sistema UAV control dron bajo libro, viaducto de drone control, control de robot bajo puente, controlar el robot bajo el viaducto, drone en túnel de control, abejón zona cerrada, drone sin satélite, etiqueta del sistema de control dron, drone control etiqueta, control control por tierra zángano de la etiqueta

Universidades en el desarrollo de Agrimensores africanas del oeste - DAKAR - SENEGAL - nov 17-19. 2014

mercredi 17 décembre 2014, 13:47

Enlace al vídeo (para ver y descargar) rastreando las diferentes actividades de las universidades para el desarrollo en 17, 18 y 19 de noviembre de 2014 en el Rey Fahd Dakar Palace Hotel.

Enlace de más abajo:
http://geometres-expertsenegal.com/index.php/videos

Topografía de entrenamiento - AXXESS DATA y sus formaciones en topografía-

mardi 23 décembre 2014, 19:51

Formación en topografía.
Entrenamientos en línea del sitio Web nuevo en topografía proporcionados por AXXESS DATA.
formación - topographie.com 
El entrenamiento AXXESS DATA

Fotos edificio a LYON por drone Croix Rousse 

Pulsa para agrandarla
Martes, 13 de enero de 2015, 8:49

Como parte de la medida por fotogrametría de un edificio en GRAND LYON hábitat, algunas fotos tomadas por el zumbido de la JOUVE CLOS del edificio.


drone edificio imagen, imagen drone edificio, edificio foto drone, edificio imagen drone, drone edificio foto 
Pulsa para agrandarla
Pulsa para agrandarla

ZÁNGANO de alquiler: Alquilar un drone con piloto 

Sábado, 31 de enero de 2015 8:37.

AXXESS DATA vocación es ofrecer la mejor precisión posible en instrumentos de medición y control: gps, precisión total station, estación robótica, escáner láser 3D y drone. AXXESS DATA puede acompañar a arquitectos y Aparejadores para llevar a cabo su misión como un todo, incluso con la ayuda de un robot.
http://www.locationdrone.fr
Compartir en Facebook
Compartir en LinkedIn Compartir en Google Buzz


Copyright © 2016. Tous droits réservés.
AXXESS DATA FRANCE 
AXXESS DATA© FRANCE
Acquisition et traitement de données de précision par drone et scanner laser 3d
Mesure par drone, contrôle par drone, robot, gps, scan 3d, station totale, station robotisée
Topographie - Photogrammétrie - 3D - Orthophotographie - Orthophotoplan
Cliquez ici pour vous abonner à ce flux RSS
Contact@axxessdata.com