Adquisición de datos de alta precisión de robot, robot y tratamiento Axxess Data Francia
 
Français English Deutsch Italiano Español 

MEDICIÓN por UAV + medición por láser escáner 3D - AXXESS DATA © presenta la medición de la mezcla UAV-DATAMIX ©

image drone mesure station robotisée
Pulsa para agrandarla

Mix - medición UAV-DATAMIX ©

AXXESS DATA © ha desarrollado la técnica de medición de mezcla UAV-DATAMIX.

  • Esta es una técnica que permite coincidir con los datos adquiridos por instrumentos de precisión terrestre con datos de los sensores colocados en aviones air gear.

Medición de edificios por escáner láser 3D y zángano 

El escáner láser 3D permitirá medidas del edificio en 3D. Lo utilizaremos para cualquier tipo de libro: patrimonio histórico, (Iglesia Catedral), pero no sólo: construyendo el ambiente técnico, industrial, natural, etc..
Todo está bien cuando se trata de medir las partes bajas o inclinadas. Pero rápidamente se vuelve complicado cuando viene a peligroso y muy difícil para acceder al área oculta (azoteas), poco visible desde la tierra, ocultada.
Viene entonces para alquilar las barquillas (caras y complicadas), el 3D láser escáner a lugares no destinados para ello.

El avión entonces se hará cargo y será capaz de intervenir allí donde se detendrá el escáner láser 3D.
Utilizando la fotogrametría, contrariamente a lo que muchos piensan, va a ser tan precisa como un escáner láser 3D y en
algunos casos, incluso más precisos!

Luego, todo es comunicar dos métodos de adquisición para tener la misma precisión.
Esta es la técnica desarrollada por AXXESS DATA. Software han sido adaptados y algoritmos crearon para asegurar que los resultados son
a la altura de los resultados esperados. 

Mide y registra 3D para arquitectura y monumentos históricos-UAV DATAMIX © - escáner láser 3D + Drone

Diferentes métodos de adquisición

Encuesta de edificios de arquitectura presenta características de medidas de adaptación según la complejidad del trabajo y el nivel de detalle y precisión requerida.

Sin embargo la representación espacial del elemento de medida requiere una globalización de las mediciones que permiten a hoy distintos tipos de instrumentos relacionados con el procesamiento de los datos recogidos.

La combinación de diferentes tecnologías necesidad es una admisión de fracaso, los resultados de cada método proporciona sólo una parte de la solución.
Puede utilizar el escáner láser 3D para una representación de edificios cuya altura no debe exceder 20 m a 30 m, dependiendo de los resultados deseados.
Fotogrametría terrestre se utiliza para traer, además de la documentación necesaria para las obras, el nivel de detalle que no se proporcionará por el escáner 3D, procesamiento de las imágenes.
El robot permite para completar las medidas desde la parte superior de las medidas de fachadas, cubiertas, terrazas, balcones, etc....

El principio de medida está directamente relacionado con la estimación de su error. Es esencial para dominar la precisión, inversamente proporcional al error para cada uno de los métodos con el fin de dar coherencia a la representación del objeto. Por lo tanto para el uso del escáner 3D, el ruido producido por la medida debe ser procesado para obtener una consistencia en el proceso de nubes de puntos a montar.
El uso de sensores digitales, en el caso de la fotogrametría terrestre, impone una estricta calibración de lentes usadas y los lineamientos internos de la cámara correctamente definida.

El uso del drone proporciona otras restricciones relacionadas con la cabina hasta la unidad: estabilidad de vuelo, la secuencia de las medidas, recuperación de imágenes...

Todos deben integrarse en un repositorio común cuyos puntos de tiempo determinaron con la precisión necesaria, instrumentación correctamente adaptado para ese propósito.

Los cálculos de postproceso:
  • Para controlar la consistencia de las medidas de cada método empleado.
  • Para mezclar los datos de estas diferentes técnicas para un modelado 3D homogénea del edificio.
  • Para finalmente establecer los planes y las secciones de la representación necesaria para el estudio del monumento.



Palabras clave:
medir robot de medición 3d, escáner láser de medida, ejemplo de medición, medición de Fotogrametría de fotogrametría, abejón zángano fotogrametría medición mm drone cm medida, drone millimetrique medida, drone medida centímetro, método axxess datos uav datamix, uav-datamix, datamix dron, medida, mezcla de medición, drone, vehículos aéreos no tripulados, precisión, precisión de medición, escáner 3D, 3d, escáner láser 3D, método, método, nuevo método, precisión, precisión UAV, precisión de medición de UAV de medición, medición dronemedición láser medida robot 3d medición 3d y drone escáner escáner, medición de muy alta precisión drone escáner 3d fotogrametría medición drone teledirigido de medición de fotogrametría, precisión de medición abejón fotogrametría fotogrametría
Compartir en Facebook
Compartir en LinkedIn Compartir en Google Buzz


Copyright © 2016. Tous droits réservés.
AXXESS DATA FRANCE 
AXXESS DATA© FRANCE
Acquisition et traitement de données de précision par drone et scanner laser 3d
Mesure par drone, contrôle par drone, robot, gps, scan 3d, station totale, station robotisée
Topographie - Photogrammétrie - 3D - Orthophotographie - Orthophotoplan
Cliquez ici pour vous abonner à ce flux RSS
Contact@axxessdata.com